Urge que Samy deslinde responsabilidades sobre templetazo

0
94
  • No se debe repetir la impunidad como el Aeroshow: PRI

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.-  El Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI Estatal, Fermín Ordóñez, exigió al Gobernador de Nuevo León, Samuel García, deslinde responsabilidades por los lamentables hechos del evento político en aquella entidad el día de ayer, dónde resultaron 9 personas fallecidas al momento y más de 70 heridos, donde Jorge Álvarez Maynez hacia proselitismo político.

“Urgente que Samuel García deslinde responsabilidades por templetazo, si no las víctimas quedarán sin justicia, igual que aquí en 2013 en un accidente local el Aeroshow”, señaló Ordóñez Arana.

Recordó que hace unos años algo similar paso en la ciudad de Chihuahua y que al día de hoy los deudos siguen sin tener justicia.”Aquí paso y nunca se responsabilizó a nadie, a ninguna autoridad estatal o municipal, organizador o responsables de las áreas de protección civil”, manifestó Fermín Ordóñez.

Por último, expresó sus condolencias a los deudos del “Templetazo” ocurrido el pasado 22 de mayo, deseando pronto se resuelva este lamentable accidente. “Mis condolencias a las víctimas, espero pronto se resuelva todo alrededor del incidente; alguien se debe responsabilizar de los deudos y de los daños tan lamentables en este accidente”