Resguardarán vehículos oficiales del Municipio

0
127

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Rascón, informó que resguardarán a partir de mañana 31 de mayo a las 15:00 horas los vehículos oficiales por las elecciones del domingo 2 de junio, con el objetivo de evitar conductas que puedan ser calificadas como un delito del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Indicó que los únicos vehículos en circulación libre debido a la naturaleza de su función serán los de Seguridad Pública, Protección Civil, y Servicios Municipales, como los son recolección de basura y atención a reportes de alumbrado.

Comentó que la Oficialía Mayor dirigió un oficio para las 24 dependencias municipales con la finalidad de enterar a las diferentes áreas sobre esta disposición y así garantizar el resguardo de las unidades oficiales asignadas a diversos funcionarios, con el propósito de dar transparencia e imparcialidad al proceso electoral.

Cabe mencionar que, será a partir del lunes 3 de junio que se permita de nuevo el uso de las unidades que serán guardadas, así como la reactivación de los diversos programas.