Exigen PAN investigación a fondo por intento de robo de boletas

0
108
  • Personas ya identificadas fueron detenidas haciendo un boquete para ingresar a las instalaciones de la Asamblea Electoral

CHIHUAHUA CHIH.- El Comité Directivo Estatal y el Comité Directivo Municipal del PAN en Bachíniva, condenan los actos vandálicos ocurridos anoche en las instalaciones de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

Según se ha informado, un grupo de ciudadanos generó daños en el inmueble con la intención de entrar al sitio dónde se resguarda el diverso material electoral.

El hecho se reportó al filo de las 10 de la noche de ayer jueves, 30 de mayo y los primeros reportes señalan que las personas detenidas, al parecer son familiares de la candidata de Morena a la Presidencia Municipal.

El Partido Acción Nacional en Bachíniva, insiste a los participantes en la contienda a no contaminar el ambiente electoral con este tipo de acciones; apegándose a las reglas, para que este domingo tengamos una jornada justa y equitativa.

El CDM en Bachíniva, insistió que, tras la acción cometida por los ciudadanos, debe iniciarse una investigación y aplicarse las sanciones legales correspondientes a quienes participaron en supuesto intento de robo.

Asimismo, exigimos que se deslinden responsabilidades en torno al personal que encabeza la Asamblea Municipal, para descartar cualquier participación en el caso, dada su conocida simpatía con el partido Morena.