Gasta Morena dinero de Bienestar en compra de Votos

0
147
  • “Esto queda en evidencia con la detención de un hombre en Rosales, quien, siendo funcionario de primer nivel de la Secretaría del Bienestar, fue descubierto entregando dinero para coaccionar al voto”.

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El dinero que, por ley, el Gobierno Federal debería estar mandando Estado, para el mantenimiento de las carreteras, la seguridad, para hospitales o medicinas, lo derrocha comprando voluntades, denunció Gabo Diaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Así quedó comprobado con la detención de un hombre en Rosales, quien, siendo funcionario de primer nivel de la Secretaría del Bienestar, fue descubierto entregando dinero para coaccionar al voto. El sujeto fue identificado como delegado regional de esa la dependencia federal, según la última información.

Con estos actos Morena ataca la confianza del sistema electoral, que tanto nos ha costado y muestra evidente desesperación, pero contrario a Morena, nosotros sí respetamos el voto libre y secreto insistió el dirigente el PAN en Chihuahua.

“Se trata de un delito electoral que reprobamos y muestra claramente que Morena no respeta la ley, ya hemos condenado las tranzas de Morena a nuestro sistema electoral, del cual intentó apoderarse”.

El líder estatal del Partido Acción Nacional, exige categóricamente que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso, y por tanto seguiremos denunciando estas violaciones que dañan nuestra democracia.

Este domingo vayamos a las urnas con la certeza de elecciones justas y equitativas, finalizó.