Designan a nuevos funcionarios en Educación

0
136

El Secretario de Educación y Deporte (SEyD), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, dio a conocer el nombramiento de nuevos titulares de departamentos al interior de la dependencia.

En la Subsecretaría de Planeación y Administración se designó a Federico Acevedo Muñoz, mientras que para la Coordinación Técnica, se nombró a Jorge Alberto Aguilar Luján.

Al respecto, Gutiérrez Dávila manifestó que estos cambios tienen como propósito fortalecer el trabajo al interior de la Secretaría, además de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de la educación que se brinda a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en la entidad.

Federico Acevedo Muñoz cuenta con una Maestría en Administración Pública, se ha desempeñado como jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios de Pensiones Civiles del Estado (PCE), además de director de Recursos Humanos del Congreso del Estado, titular del Órgano Interno de Control en la CONADE, entre otros puestos.

Por su parte, Jorge Alberto Aguilar Luján cuenta con una experiencia de más de 30 años como catedrático en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), se ha desempeñado como asesor y titular del área jurídica en diversas dependencias de Gobierno del Estado, así como de Gobierno Federal y del Senado de la República