Lunes: Repavimentarán el canal del Chuvíscar

0
211

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, iniciará con los trabajos de fresado este lunes 10 de junio en el turno nocturno en avenida Teófilo Borunda, en el tramo del periférico Lombardo Toledano a avenida Tecnológico.

A partir de las 10:00 de la noche, las maquinas comenzarán a trabajar con fresado y terminarán a las 5:00 de la mañana del día siguiente, en el cuerpo norte de la rampa de bajada de la gaza de la Teófilo Borunda y Lombardo Toledano en tramos aislados que se encuentran deteriorados y fragmentados por el desgaste diario que produce la circulación vehicular.

Por lo cual, se recomienda circular con precaución los próximos días por la zona de trabajo, así como también se pide disminuir la velocidad por el área de pavimento con superficie fresada; además de tomar rutas alternas como la calle Río Panuco, o las avenidas Juárez o 20 de Noviembre, con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular y evitar accidentes.

Cabe mencionar que, estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en malas condiciones y que con más frecuencia aparecen los baches.

El Gobierno agradece la paciencia por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos y recuerda que ante cualquier reporte y aclaración pueden comunicarse al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana.