Olvida 35 mil pesos en el AICM; los recupera

0
110

AGENCIAS

CDMX.- Un pasajero de Volaris recuperó aproximadamente 35 mil pesos luego de extraviarlos en un puesto de inspección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de sus redes sociales oficiales, la terminal aérea informó sobre el hecho.

De acuerdo con el AICM, el dinero permaneció en la oficina de Objetos Olvidados y, tras contactar con el dueño de los recursos a través de la aerolínea, la persona afectada se presentó para recuperarlos.

«Hoy sábado 8 de junio esta persona acudió a la oficina de objetos olvidados del AICM donde fue resguardado el dinero, y se le entregó la cantidad de diez mil pesos mexicanos y mil 364 dólares, que olvidó el pasado 23 de mayo en uno de los puestos de inspección de esta terminal área», informó el AICM.

No es el primer caso de dinero extraviado en el AICM. A principios de mayo, se informó que el Aeropuerto Benito Juárez realizó la devolución de un monedero extraviado por una pasajera en la Terminal 2. El monedero contenía la suma de 4 mil 500 pesos.

​Según lo reportado, la pasajera olvidó su monedero luego de pasar por un puesto de inspección para abordar su vuelo. Una vez encontrado, el monedero fue resguardado en la oficina de Objetos Olvidados del aeropuerto, con el propósito de facilitar su entrega a la propietaria.