Festejarán Caudillos en bicampeonato en el universitario

0
117

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- Los Caudillos de Chihuahua festejarán su bicampeonato en la Liga de Fútbol Americano (LFA) con su afición y llevarán a cabo un tailgate de celebración en las instalaciones del Olímpico Universitario, el próximo sábado 15 de julio, tras haber hecho historia en el pasado Tazón México VII, al vencer a los Raptors del Valle de México.

Luego de que la franquicia capitalina lograra dejar marca una vez más en la LFA, al convertirse en el único equipo desde la creación de la liga en haber conseguido dos campeonatos de forma invicta en años consecutivos, se organizó una fiesta en agradecimiento a los seguidores en conjunto con los jugadores para conmemorar el bicampeonato.

El festejo de los Caudillos de Chihuahua dará inicio a las 15:00 horas en las afueras del Estadio Olímpico Universitario, donde se podrá tener un momento de convivencia con los campeones. De esta misma forma, en el evento tendrá música en vivo, además de distintas actividades que tendrán los patrocinadores para el publicó y también con las estrellas de los Caudillos. Estará disponible la fotografía con los dos trofeos de campeonato y habrá venta de mercancía oficial del equipo.

Las autoridades de la organización invitan a toda la afición capitalina, a participar en esta actividad de agradecimiento por brindar su apoyo a lo largo de toda la temporada.