Desfraudados de Aras bloquean la Fiscalía

0
24

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Afectados y defraudados de la empresa Aras indicaron que hay incertidumbre por el pago de la reparación del daño, argumentando que en un principio cuando la Fiscalía General del Estado en el año 2021 comenzó a asegurar bienes, fueron 123, menos al paso de los años.

Por lo anterior decidieron manifestarse al exterior de la Fiscalía general zona centro y bloquear las calles como la avenida Teófilo Borunda y 25.

En el 2023 cuando fue la mega audiencia los bienes ya eran 110 pero la Fiscalía solo presentó 71 aviones en depósito y están por perderse 20 lo que quiere decir es que solo quedan 51.

De estos 51 bienes algunos están invadidos y otros entregados en depósito pero pueda que se pierdan y sean 20 o menos y son insuficientes para el pago de la reparación del daño, indicaron los afectados.

Señalan a Erika Jasso y Mariano Cordero apoderado legal de Aras de ponen trabas en el caso para que no avance, interponiendo los amparos federales y también el retraso de un litigio laboral donde podrían perderse más de 60 millones de pesos.