Celebra Coanzamex 10 años de operaciones en Parral

0
129
  • Reconocen a empleados fundadores y sus familias

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- Grupo Coanzamex cumple diez años operando en el municipio de Parral y hace un reconocimiento a 30 fundadores y sus familias quienes representan la fuerza laboral pionera de este gran proyecto.

Durante la ultima década, grupo Coanzamex ha estado ligado al desarrollo en el municipio de Parral mediante acciones tendientes al saneamiento ambiental además de generar empleos directos e indirectos y participar en acciones socialmente responsables en beneficio de la comunidad.

Al cumplirse el aniversario diez, los trabajadores pioneros que se unieron a este proyecto fueron reconocidos por su esfuerzo y constancia a lo largo de una década, otorgándoseles un reconocimiento y un incentivo económico en el marco de un evento realizado en las instalaciones de la planta procesadora de jales a donde asistieron las familias de los fundadores de lo que hoy es una de las industrias más importantes de la ciudad.

Los empleados que fueron distinguidos son los ingenieros; Jorge Alberto Nazer Arce, Henry Brito Delgadillo, Felipe de Jesús Holguín Ortiz, Lauro Adán Sánchez Avilez, Jonathan Monroy González, Luis Alberto Ávila Almanza, Héctor Manuel Talamantes Chávez, Luis Ricardo Aguirre Seañez, Nancy Judith Muñoz Flores, Jorge Alberto Valdez Gutiérrez, Sergio Adrián Quintero Valencia, Jesús Zapeen Delgado, José Alfonso Trejo Yáñez, Anthony Nehme y Anís Nehme.

Los contadores Luis Nava, Carlos Cumplido, Elizabeth Saucedo y Magaly Loya. Los licenciados Ignacio Vega Baca, Sergio Iván Herrera Elías, Ismael Baltazar Seañez Gamboa, Francisco Adán Gutiérrez Corral. El biólogo Héctor Alejandro Ahumada Ramírez.

Complementan este selecto grupo la señora Blanca Estela Esquivel Ramírez, Los señores Juan Luis Núñez Esquivel, Juan Francisco Diaz Núñez, Gilberto González Barraza, Ramon Alberto Chávez Montes, Leiver Gutiérrez Corral.

En su oportunidad el ingeniero Anís Nehme director general destacó el esfuerzo que se realiza a diario por todos los que son parte del proyecto Coanzamex que hoy opera como Gogold.

Recordó el inicio de los trabajos, los esfuerzos que se hicieron, las anécdotas que se vivieron con cada uno de los iniciadores, pero sobre todo felicitó a las familias de los apoyaron para que cada jefe o jefa de familia pudiera empeñar ese esfuerzo que hizo posible que la procesadora de jales tenga la solidez que hoy la distingue. Destacó de igual forma las bondades de la comunidad de Parral de la que dijo; ¡es un lugar muy bonito para estar aquí!

El ingeniero Henry Brito director de la planta Parral mencionó la importancia que tiene el trabajo en equipo, sobre todo cuando se es consiente de que todos son parte de un proceso y siempre hay alguien mas que depende de lo que hace otra persona.

Mientras el ingeniero Ignacio Vega director corporativo destacó el trabajo realizado por los sindicatos de CTM y CROC, quienes se encargan del acarreo del material, los que no son empleados directos de la planta, pero hacen un trabajo importantísimo en el proceso de la industria y sobre todo mostrando una gran disposición.

En el cierre del evento se hizo la premiación de los ganadores de la carrera la cual tuvo dos categorías; menos de treinta años y mayores.

En el cuadro de honor de los menores de treinta años, el primer lugar lo obtuvo Jesús Manuel Cano Martínez, el segundo puesto fue ocupado por Brayan Alonso Aragón Cuevas y en tercer sitio Cesar Alexis Martínez Soltero.

Mientras que en la categoría de mas de treinta años; Rafael Gutiérrez Domínguez ocupó el sitio de honor, Pedro Vázquez se situó en el segundo puesto y el tercer lugar Eliseo Valles Espinoza.

Tras la premiación se ofreció una comida a empleados y familias dándose así la conclusión de las actividades de celebración del decimo aniversario de Coanzamex.