Juez ordena arrestarla

0
128

AGENCIAS

REP. DOMIMICANA.- Yailin “La Más Viral”, conocida figura del mundo del espectáculo, enfrenta actualmente serios problemas legales en la República Dominicana. El juez Máximo Roa Saint Hilaire del Distrito Nacional ha emitido una orden de arresto en su contra, así como contra su estilista, Carlos Martínez.

La orden de arresto se debe al incumplimiento de un pago de $25,500 a la empresa New Decoración. Este pago está relacionado con los servicios de decoración del apartamento que el cantante Anuel AA compró para Yailin hace más de tres años.

La deuda inicial era de 900,000 pesos dominicanos ($276,313 pesos mexicanos), pero los costos adicionales por honorarios han elevado el total adeudado.

Intentos fallidos de conciliación
La empresa New Decoración intentó resolver el conflicto de manera amistosa fuera de los tribunales, pero estos intentos no tuvieron éxito. Según informes, Yailin se habría negado a llegar a un acuerdo con la empresa.

Carlos Martínez, estilista de Yailin, también está implicado en este caso. Se alega que él fue quien contrató los servicios de decoración para el apartamento en cuestión.

Hasta el momento, ni Yailin ni Carlos Martínez han emitido declaraciones públicas sobre esta situación.

Este no es el primer encuentro de Yailin con la justicia. En diciembre de 2023, fue arrestada en Miami por supuestas agresiones físicas durante un altercado con el rapero Tekashi “6ix9ine”. En esa ocasión, fue liberada tras pagar una fianza.