Sábado nublado con posibilidades de lluvias

0
113

Por D. PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, este sábado, se pronostica una máxima de 30°C y una mínima de 21°C, con cielo parcialmente nublado y con un 24 por ciento de probabilidad de lluvia; y finalmente, el domingo se espera una máxima de 35°C y una mínima de 21°C, con cielo parcialmente nublado. Y con un 3% de probabilidad de lluvia.

En caso de alguna emergencia, comunícate de inmediato a la línea 9-1-1 o por medio de la aplicación “Marca el Cambio”.

Recomendaciones por calor:
– Evita exponerte al sol por periodos prolongados.
– Mantente hidratado.
– Evita realizar actividades al aire libre cuando los rayos del sol están en su punto máximo.
– Resguarda a tus mascotas de los rayos del sol.

Recomendaciones durante la presencia de lluvias:
– No cruzar las calles avenidas o arroyos en donde se aprecie que el nivel de agua ha superado una altura de 30 centímetros.
– Evitar salir de casa durante la presencia de fuertes lluvias.
– Familias que viven cerca de cauces o arroyos, permanecer pendientes al nivel del agua durante las precipitaciones pluviales.
– Estar atentos a los avisos que brinde la autoridad municipal.