Parte Caravana villista a Parral, desde Chihuahua

0
122

Por D. PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, encabezó la gran Cabalgata Villista 2024 en la cual, participan alrededor de 400 jinetes.

Como es tradición los cabalgantes recorrerá la distancia de 600 kilómetros por el estado de Chihuahua para llevar a su destino final Hidalgo del Parral.

Los participantes dormirán hoy en las instalaciones de la Unión Ganadera y el día de mañana retomarán su camino teniendo una parada corta en Satevó.

Cabe señalar que, este evento forma parte de la conmemoración del aniversario luctuoso del General Francisco Villa el cual, fue asesinado el 20 de julio de 1923 en el cruce de las calles Benito Juarez y Gabino Barreda en el municipio de Parral.