CHIHUAHUA CHIH.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, afirmó que se colocarán megapostes en el tramo que se encuentra entre Chihuahua y el municipio de Aquiles Serdán, los cuales podrán brindar una mayor visibilidad en todo el circuito permitiendo así una mayor seguridad para las personas que transitan por la zona.
Manifestó que todos los alrededores del área mencionada ya cuentan con sus luminarias correspondientes como lo son la Avenida Fuentes Mares, Santa Rosa, San Rafael, Popular, Melchor Ocampo, Obrera, Barrio de Londres, Pacífico y Santo Niño al sur de la ciudad.
Resaltó que desde el primer año de su administración pasada se han realizado trabajos de modernización en el alumbrado público con lámparas LED de última generación, que a la fecha suman más de 62 mil luminarias sustituidas en 530 colonias y 160 vialidades.
Cabe mencionar que un megaposte se caracteriza por tener más altura que un poste tradicional y cuenta con una cantidad de entre 10 a 15 focos para así iluminar grandes áreas como lo son vialidades y estadios deportivos.