De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Una fallida persecución de 3 delincuentes se suscitó la madrugada de este martes logrando sólo una detención y el aseguramiento de un vehículo donde transportaban dos cuerpos encobijados.
El incidente donde participaron agentes de la célula BOI comenzó a las 02:50 horas en el cruce de las avenidas Venceremos y Homero, la cual terminó en las calles 43 y Hacienda de Chapingo, en la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.
Al ser descubiertos, los tres individuos que viajaban en un auto Saturno, modelo 2000, color guinda, escaparon a pie, lográndose solo la captura de uno de ellos, identificado como Raúl Antonio Macías Serrano.
Durante la revisión del vehículo, los agentes encontraron un cuerpo masculino envuelto en una cobija en la parte trasera sobre los asientos, y otro cuerpo también envuelto en una cobija dentro de la cajuela.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad Pública para realizar la necropsia de ley correspondiente. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el suceso y capturar a los dos sujetos que lograron huir.