Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reporta que la noche del 31 de octubre, donde personas salen a pedir dulces, transcurrió con tranquilidad y orden en la ciudad sin incidentes mayores.
El reporte policial, indicó que únicamente se detuvieron 10 jóvenes, una de ellas de 18 años y el resto menores de edad, que fueron detectados presuntamente lanzando huevos a los automovilistas que circulaban por las calles Nueva España y 76 de la colonia Cerro Grande, así como en la calle Hacienda Bonita del fraccionamiento Monteverde.
En un establecimiento comercial de las calles Ojinaga y 14 se atendió un reporte, en donde se localizó a un niño de 7 años extraviado, quien se separó de su madre al estar pidiendo dulces, y a quien por su seguridad se le trasladó a la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, de la DSPM, en tanto se localiza a algún familiar.
Las sanciones a los adolescentes presentados en el área de Justicia Cívica, serán determinadas por un juez, tal y como lo marca el reglamento.