Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro, Claudia Portillo, estimó una derrama económica por el Buen Fin de 20 millones de pesos en el centro histórico.
Informó que a partir del día de hoy 15 de noviembre los capitalinos podrán aprovechar descuentos y ofertas que se aplicarán en los distintos establecimientos como lo son ropa, calzado, joyería, electrodomésticos y más artículos que se venden en el primer cuadro de la ciudad.
Cabe recordar que está actividad comercial y el consumo en el último bimestre del año y previo a las fiestas decembrinas se llevará a cabo del viernes 15 al lunes 18 de noviembre en todo el país, donde cientos de miles de tiendas físicas y en línea ofrecen rebajas que se combinan con promociones en tarjetas de crédito y horarios extendidos en centros comerciales.