Presenta Instituto América Toy Story en el Teatro de la Ciudad

0
156

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Este próximo miércoles 18 de Junio presentará el Instituto América a través de la compañía EscenarIA la obra Toy Story “La vida en Juguete” en el Teatro de la Ciudad en dos únicas funciones a las 5:00 y 7:30 pm. donde participaran alumnos de primaria, secundaria y preparatoria del Instituto.

El objetivo de la puesta en escena es dar a conocer las artes escénicas de las niñas, niños y jóvenes estudiantes del Instituto, así como fomentar la cultura musical en baile y canto en los chihuahuenses, por lo cual extienden la atenta invitación para que disfruten de esta puesta en escena que se desarrollará con talento local, función que estará a la altura de los mejores espectáculos chihuahuenses.

El Instituto América tiene una propuesta integral educativa y bilingüe que fomenta los valores a través del arte y la cultura.

Los boletos los pueden adquirir en las instalaciones del Instituto América en Prolongación Ave. De la Cantera #9700 de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:00 pm o en las taquillas del Teatro de la Ciudad el día del evento.