AGENCIAS
CDMX.- A pesar de que Aracely Arámbula está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, además de gozar de una belleza y figura envidiable, la actriz de 47 años se encuentra en la mira pública luego de darse a conocer que una de las pinturas para las que posó al desnudo y que fue subastada recientemente, no recibió ninguna propuesta de compra.
Arámbula modeló en 1999 para el pintor paraguayo Luis Fracchia, y aunque el trabajo se realizó en secreto, fue hasta el 2020 cuando ‘La Chule’ decidió compartir con sus seguidores una de las obras de arte.
Sin embargo, ahora el trabajo cobró relevancia porque el pasado 23 de junio se ofreció uno de los cuadros en la casa de subastas Morton y, aunque causó mucha expectativa, lamentablemente no recibió ni una sola propuesta de compra.
Cabe señalar que, de haberse vendido, la mayoría de la ganancia sería para el pintor y un 20% para la casa de subastas, sin que Aracely pudiera obtener ni un solo peso por esa transacción.
De acuerdo con una revista de espectáculos, cuando se abrió la puja la martillera preguntó: “¿Hay alguna oferta por 320 mil pesos? Es una obra de arte que se encuentra exhibida en la Galería Óscar Román…”.
Sin embargo, los minutos pasaron, y ante el éxito no obtenido, dijo: “¿No hay ofertas en este momento? ¿320 mil?… La retiro”

