La gemela malvada de Vanessa

La gemela malvada de Vanessa



BRASIL.

La bella Vanessa Huppenkothen se ha caracterizado últimamente por su seriedad y dedicación en los temas deportivos, no obstante tiene una ‘gemela’ que es todo lo contrario.

La modelo italiana, Paola Saulino, ha estremecido las redes sociales con sus provocativas fotos en las que luce con muy poca ropa e incluso totalmente desnuda, pero lo verdaderamente sorprendente es el parecido que tiene con la conductora de ESPN.

La actriz, también rubia y de ojo claro, en lugar de los deportes es amante de la política y causó polémica hace algunas semanas al ofrecer sexo oral a quien votara en contra de una reforma en la constitución italiana.

Es por ello que la sensual joven nacida en Nápoles ya hizo oficial un tour por 10 ciudades de su país para cumplir con su palabra.

“Los detalles del encuentro serán proporcionados en un correo privado con el fin de garantizar la máxima confidencialidad y serenidad. Adjunto encontrará el formulario de reserva con un número que debe ser completado y enviado”, publicó el Diario Uno al respecto.