La clave está en la dieta

La Fitness mas seguida

.

VENEZUELA.

Michelle Lewin es una mujer que se ha hecho gracias a ser muy estricta con su plan de dieta.

Todo lo que quieras hacer depende de la energía que tengas, y toda la energía que dispones viene de los alimentos que consumes. La mayor parte de nuestra sociedad consume un exceso de calorías vacías, es decir alimentos que dan energía instantánea pero sin nutrientes.

El cuerpo no puede hacer mucho con la energía que dispone, si no esta nutrido, si no es fuerte. Por eso que tienes pereza de hacer ejercicios, simplemente no hay ánimos, a muchos ni siquiera se les ocurre porque sus cuerpos no piden.

Ahora conoceremos la dieta de la bella y juvenil Michelle Lewin, y cuando la consumas, te aseguro, salvo que seas un espécimen extraño, que tu cuerpo te pedirá actividad.

La dieta

Esta es una mujer ejemplo para todas las mujeres. Simplemente la tienes que ver y estarás viendo hasta donde puede llegar. Solo necesitas las herramientas, un empuje que te facilite lograr ese reto, y la dieta es la clave.

Todo comienzo es duro, simplemente porque aun no hay un habito construido, pero observa a la juvenil y bella Michelle Lewin. Tu también puede hacer al para estar cerca a ese nivel.

Su figura, con cualquier vestido, especialmente con bikini, es imposible de ignorar. Pero ten en cuenta que es el resultado de una dieta estricta, previamente planificada, intenso entrenamiento, descanso y recuperación.

La silueta definida de Michelle Lewin es tan especial que se ha convertido en una mujer muy popular, imagínate, solo por hacer ejercicios. Ahora te diremos la dieta que consume y que hace posible esa envidiable imagen.

Suplementos

Los suplementos son extractos de productos naturales. Lo que mas consume son proteínas y aminoácidos. Sus marcas favoritas son Pro Amino, Big Blend, Bullnox, Fulldose etc.

Gracias a estos suplementos, administrados bajo supervisión medica, ella siente el poder de sus músculos y en forma natural es empujada a los ejercicios, como un niño, que simplemente se mueve por el poder se su naturaleza.

La alternativa de los suplementos son las productos naturales de las que extraen proteínas, es mucho mas económico y mas fácil de conseguir.

Uno de sus patrocinadores es Betancourt Nutrition, que según Michelle tiene buenos productos y esta feliz. Tambien consume Bullnox, que le ayuda con energía durante todo el día. También el BigBlend, para mantener los músculos como ella los quiere.

La dieta de Michelle Lewin consiste en 6 a mas veces al día, y recomienda que las mujeres dejen de pensar que “comer bien” engorda. Solo tienen que saber cuales son los carbohidratos buenos y cuales los malos. A ella le encanta el arroz integral, avena y papa dulce, como una gran fuente de energía.