Detienen seis narcomenudistas

Detienen seis narcomenudistas



CHIHUAHUA CHIH.

Seis personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, como probables responsables de realizar actividades de narcomenudeo en diferentes colonias de esta ciudad, les aseguraron porciones de diferente droga que traían con fines de comercialización.

Derivado de los patrullajes de vigilancia y prevención de los delitos del turno normal y de las labores de campo que realizan grupo antinarcóticos de la División Prevención se obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Once y Urueta de la colonia Lealtad capturaron a dijeron llamarse Alfredo S. R., alias “Fredy”; y Pedro Iván R. R., alias “El Chompi” a ellos les aseguraron 44 porciones de cocaína (Crack) y una camioneta Dodge Caliber, modelo 2010, color blanco, matriculas EKL-8713, en la que se presume distribuían la droga, en la entrevista que les realizaron por la posesión de la droga, dijeron trabajar para el grupo delictivo denominado “La Línea”.

En la calles 31 y Niños Héroes en el centro de la ciudad aseguraron a: Luis Rodolfo N. M., y Juan Domingo M. A., ya que fueron sorprendidos por los policías cuando realizaban compra-venta de sustancias prohibidas, al ser revisados les encontraron 13 envoltorios de al parecer heroína.

En la calle Zapotecas y Totonacas en la colonia Infonavit Nacional, atraparon a. Carlos Nefftaly E. R., por posesión de 15 envoltorios que contienen cristal y uno con hierba al parecer marihuana.

En la calle Del Molino y Girasoles en la III etapa de la colonia Los Girasoles capturaron en la vía pública a Manuel Noé F. P., ya que en la revisión que le realizaron los agentes le encontraron 40 porciones de cristal. Los detenidos junto con la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud.