Detienen a dos con dorga al norte de la ciudad

CHIHUAHUA CHIH.

Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a dos sujetos por Delitos contra la Salud, a quienes les aseguraron porciones de cocaína, cristal y marihuana que traían para comercializar entre adictos de la zona norte de esta ciudad.

Derivado de las acciones ordenadas por el Comisario General Lic. P. A., Oscar Alberto Aparicio Avendaño para combatir y prevenir el narcomenudeo, delito que conlleva a que los consumidores de drogas a cometer acciones delictivas como el robo.

• Genaro D. G., alias "El Gera"; le decomisaron 162 porciones cocaína y 18 cristal, él fue capturado en la calle Rio Ventuari y Rio Columbia, de la colonia Riveras de Sacramento. • Irving Ulises A. C., alias "El Shark"; traía 15 porciones de marihuana, fue ubicado y arrestado en la calle Ramón Córdova y 17 de Junio, en la colonia Francisco Villa

Ambos sujetos dijeron trabajar al grupo delictivo denominado “Gente Nueva”; el primero de los mencionados cuenta con antecedentes penales por daños, robo y narcomenudeo. Los detenidos y las sustancias que les fueron aseguradas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales competentes en el seguimiento de las investigaciones y consignación penal correspondiente.