Vídeo: Se llevan todo de gasolinera en Camargo

Vídeo: Se llevan todo de gasolinera en Camargo



CAMARGO CHIH.

En Camargo, un grupo de personas que acudió a una gasolinera debido a que se rumoró que habría gasolina gratis, al ver que no era así, se robó los aceites y otros productos, dejando el lugar lleno de basura.

En el video, con una duración de 4:12 minutos, se ve como tres mujeres toman varios aceites del estante y dejan los productos regados en el piso.

Después llegan tres hombres y también se cargan con los productos, sin inmutarse cuando ven que los están grabando, para después darse a la fuga.

También se observa a una mujer con una bolsa negra en la cual mete varios productos, bolsa de basura que tomó del lugar y dejó los desperdicios regados en la gasolinera.

Poco después llegan patrullas de la policía municipal, pero el lugar hay había sido saqueado, dejando los estantes vacios, algunos productos regados, y basura tirada.

Los oficiales entrevistan a los trabajadores de la gasolinera, quienes indicaron que las personas llegaron y quisieron llevarse combustible pero se bloquearon las bombas y por eso se llevaron todo lo que encontraron.

Últimas Noticias