Decide quedarse en México

Prueba suerte en TV

.

CDMX

La escultural chica nació en Valencia, Venezuela, y desde hace cinco años radica en México, en donde ha emprendido una exitosa carrera como modelo, especialmente en mostrar bikinis, participando en su confección. Su nombre es Freibis Herrera.

La Redacción de ESTO se iluminó con la presencia de esta hermosa venezolana, de ojos verdes, rubia y cuerpo exuberante, carnosa por donde se le mire.

“Desde niña quise conocer México. En mi país todo mundo sabe de esta nación, principalmente por las telenovelas que ve toda la gente. Por su música, que es internacional. Y cuando tuve la oportunidad de venir a Cancún, no lo dudé”.

Freibis ya había iniciado en su patria la carrera de modelo cuando vino a México, y después de estar en Cancún vino al DF, para vivir unas semanas con una paisana suya. “Regresé a mi país, pero ya con la idea de volver a México para quedarme. Aquí me ha ido bien, trabajando como modelo, también acepté modelar bikinis, y participando en el diseño”.

Aparte de eso, Freibis hizo algunos castings, y estamos por verla en el programa “Desmadrugados”, de Israel Jaitovich, que siempre se engalana de mujeres hermosas.

Esta belleza sudamericana aclaró: “Estoy soltera y sin compromiso”. En el tiempo que lleva en nuestro país, se ha hecho aficionada a los tacos, el mole, el pozole. “¡Toda la comida mexicana es exquisita!”, afirmó.