Antimotines no pudieron con Camargo

Antimotines no pudieron con Camargo



CHIHUAHUA CHIH.

En el único lugar del estado de Chihuahua, en Camargo manifestantes y personal de antimotines de la Policía Federal y Policía Estatal se enfrentaron, luego de un dialogo.

Fue durante esta mañana cuando llegó personal de la policía estatal y federal a Camargo, para supuestamente dialogar con los manifestantes, donde se llegó al acuerdo de no realizar ningún bloqueo a la circulación de vehículos por la carretera.

Ante esta petición, se retiró personal de la policía y posteriormente regresó para solicitar a los manifestantes que liberaran la caseta de peaje e iniciar con el cobró a lo que se negó este hecho.

Después de varios minutos, arribaron más de un centenar de policías federales y estatales equipados como antimotines con bombas y gas lacrimógeno, quienes realizaron su formación y de inmediato comenzaron acciones contra los manifestantes para tratar de desplegarlos.

Los camarguenses, única oposición firme en el estado, comenzaron a realizar una cadena humana, cantando el himno nacional, levantando las manos y también gritando ¡Dialogo, dialogo! Posteriormente, después de empujones por parte los antimotines, todo quedo en dialogo y comenzaron a realizar una valla a la orilla de la carretera para posteriormente retirarse poco a poco.

Antimotines de la federación, solicitaban la liberación de la caseta para poder cobrar, sin embargo ciudadanos lograron el cometido abriendo nuevamente el paso gratis a los automovilistas.

Últimas Noticias