Balean a menor en Los Girasoles

Balean a menor en Los Girasoles



CHIHUAHUA CHIH.

Un adolescente resultó con heridas producidas por proyectil de atma defuego durante una riña con otros jóvenes en la colonia Girasoles.

Fue en las calle De la Acequia con numeral 9539 cruce con la Troje De la Troje de la colonia Los Girasoles, donde siendo aproximadamente las 18:00 horas, cuando una llamada a los teléfonos de emergencia alertaban a los agentes de la división preventiva de una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar las unidades al lugar ya se localizaban unidades de Seguridad Publica quienes informa localizar a una persona del sexo masculino en Calle Del Silo # 7021 de la misma colonia quien presenta una herida en producida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha a la altura de la pantorrilla quien responde al nombre de Jonathan O. G. de 16 años quien indica que minutos antes discutió con otras persona con las cuales se llevo a cabo una riña sacando uno de los protagonista una arma de fuego y le realiza el disparo.

Por lo que al lugar acudieron paramédicos quienes le prestaron los primero auxilios en el lugar para posteriormente trasladarlo a atención medica al Hospital Centrra, de los presuntos responsables indica 5 personas del sexo masculino quienes emprendieron la huida a bordo de un Honda de color negro.

En el lugar se localiza un cartucho percutido calibre .22 mm. Haciendose cargo de la escena Seguridad Publica como primer respondiente, para que posteriormente elementos de la Fiscalía General se hicieran cargo de las investigaciones.

Últimas Noticias