Piel morena de Miss Francia causa polémica

Piel morena de Miss Francia causa polémica



PARÍS.

La guapa francesa Alicia Aylies, coronada como Miss Francia, está en medio de una controversia racial, ya que la revista Paris Match quiere sacar una serie de fotografías donde la modelo sale con el rostro más claro de lo que es en la vida real.

Esto ha hecho que todas las redes enciendan sus alarmas frente a esta controversial discusión, ya que Alicia es una bella mujer mestiza, quien ha asombrado a todos los franceses con su belleza poco común.





Este dilema sigue todavía tras bambalinas, ya que las fotos no se han dado a conocer en los medios de comunicación. En una de las declaraciones a favor de Miss Francia, fue la del fotógrafo Benjamin Decoin, quien declaró nunca haber hecho una edición así y que todo se debió al flash que se usó para la sesión.





El mundo de la moda siempre ha tenido este tipo de controversia en cuanto a la estética del color de la piel, han sido varias modelos las que han definido su tonalidad y han hecho de ello una fortuna, como puede ser el ejemplo de Tyra Banks y Naomi Campbell.

Es un tema difícil para los franceses, ahora ya un tabú viral entre las redes sociales del mundo. Se esperan las declaraciones de Miss Francia, Alicia Aylies, al respecto.

Últimas Noticias