Encabeza Corral e INAI avances en transparencia de publicidad

Encabeza Corral e INAI avances en transparencia de publicidad



CHIHUAHUA CHIH.

Esta mañana el gobernador Javier Corral, en compañía del Comisionado del INAI Joel Salas Suárez, encabezaron la puesta en marcha del taller sobre los usos y avances de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

El evento celebrado en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, contó con la asistencia de de funcionarios estatales así como comisionados del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Cabe destacar que además de Joel Salas se contó con la presencia del comisionado del INAI Francisco Javier Acuña, Antonio Pinedo de Comunicación Social del gobierno estatal, así como Justine Dupuy del centro de análisis e investigación Fundar.

Dicho evento consta de conferencias que se realizarán a lo largo del día.

Programa



9:20 a 9:50 Conferencia magistral de Joel Salas Suárez, Comisionado del INAI (Preguntas y respuestas)

9:50 a 10:05 Coffee break

10:10 a 10:50 Hacia una Publicidad Abierta. Retos y avances en materia de Publicidad Oficial en México (Fundar) - (Preguntas y respuestas)

10:50 a 11:20 Transparencia en Publicidad Oficial, herramienta de gestión y transparencia (INAI) - (Preguntas y respuestas)

11:20 a 11:40 Próximos pasos para el seguimiento y la implementación de TPO en México y Chihuahua (Preguntas y respuestas)

11:40 a 11:50 Conclusiones del evento por parte del Coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo Cornejo

Últimas Noticias