Pavimenta Municipio calles de la colonia Crucero

Pavimenta Municipio calles de la colonia Crucero



Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, la alcaldesa Maru Campos Galván encabezó la entrega de obras de pavimentación en la colonia Crucero, al sur de la ciudad, las cuales contaron con una inversión mayor a los 4 millones de pesos.

“Hoy es uno de esos días en los que vale la pena hacer lo que uno hace” señaló la Presidenta Municipal a los vecinos de la colonia Crucero, quienes llevaban más de 30 años esperando que la pavimentación y los servicios públicos llegaran al lugar.

La Alcaldesa destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por las distintas dependencias del Gobierno Municipal que se coordinaron para poder realizar estas obras que además beneficiarán al sistema de transporte público, ya que será más fácil el acceso a la colonia.

Dentro de las acciones que se realizaron está la pavimentación con concreto hidráulico de 7 mil 200 metros cuadrados en la privada Zapopan y calle Morelia, 930 metros lineales de guarniciones, mil 395 metros cuadrados de banqueta así como 515 metros lineales de línea general de agua potable de 3 pulgadas. De igual forma se colocó señalización tanto horizontal como vertical, y se invirtieron 4 millones 75 mil pesos.

Al término de la entrega de las obras, Maru Campos convivió con los vecinos con quienes comió rosca de reyes y conversó con los niños que se dieron cita en el lugar para conocerla.

Últimas Noticias