No le molesta asaltar cunas

No le molesta asaltar cunas



NY.

Desde hace días se rumoraba sobre una supuesta relación entre Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez, y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, ella colgó una foto que podría ser la confirmación del romance.   A través de su cuenta de Instagram la Diva del Bronx se dejó ver en actitud muy cariñosa y en lo que parece ser una cama con el deportista, para minutos después eliminar la imagen.

Por otro lado, la ex esposa de Marc Anthony y el pelotero disfrutaron de un fin de semana solos y alejados de los reflectores, pues decidieron viajar a Marsh Harbour, en Bahamas, para después ser trasladados en un yate al exclusivo hotel llamado Baker's Bay Golf & Ocean Club.

Aleyx Rodríguez, el nuevo novio de Jennifer Lopez tiene 41 años, nació el 27 de julio en 1975 y jugó en los Yankees de Nueva York, equipo al que es aficionada la intérprete de On the Floor.

J.Lo se suma a la lista de novias famosas de Alex Rodríguez, ya que anteriormente se le relacionó con Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz. Estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tiene dos hijas, y de quien se divorció en 2008.