<b> GARFIO VA EN SERIO POR LA SENADURÍA<br> <br>SE AMPLIA LA BRECHA GARCÍA CHAVEZ-CORRAL<br> <br>DUARTE BRINDADO DESDE LOS PINOS <br> <br> VIENE ANUNCIO URGENTE DE PALACIO</b>

GARFIO VA EN SERIO POR LA SENADURÍA

SE AMPLIA LA BRECHA GARCÍA CHAVEZ-CORRAL

DUARTE BRINDADO DESDE LOS PINOS

VIENE ANUNCIO URGENTE DE PALACIO



AHORA SÍ que literalmente el ingeniero Javier Garfio Pacheco, anda picando piedra en varios municipios de del Estado; tiene agenda completa en las próximas semanas. La talacha tiene nombre, se llama Senaduría.

El ex alcalde de Chihuahua, cerró su administración con buen trabajo en la capital y ha sabido desmarcarse del duartismo, sobre todo desde que el ex gobernador, lo mandó como precandidato a sabiendas que el bueno sería Enrique Serrano.

Garfio le ha bajado al perfil, pero cada día teje fino y ha encontrado eco en su aspiración a la Senaduría, en la frontera y en los municipios del sur de la entidad; las giras proselitistas van para largo; el camino no es fácil.

*****

EL ACTIVISTA social Jaime García Chávez, dio a conocer que la PGR a desestimado su denuncia por enriquecimiento inexplicable y corrupción que interpuso hace más de tres años en contra de el ahora ex gobernador, César Duarte Jáquez y varios de sus colaboradores.

García Chávez, está señalando además la pasividad del Gobernador Javier Corral Jurado, quien no ha podido encarcelar al exgobernador, pese a que fue su principal oferta de campaña, pero a decir del activista, pareciera que el tema ya no le interesa.

El distanciamiento entre el abogado y el gobernador, es más que evidente; Duarte Jáquez, una de las causas que los unió, ahora los está separando.

*****

SI EL DESESTIMIENTO de la PGR no tiene reversa, poner a el ex gobernador César Duarte, ante la justicia se va a poner en mandarín, pese a que existen evidencias suficientes y contundentes.

Significaría además, que Duarte tiene relaciones de primer nivel en donde se deben construir, en los merititos Pinos, en donde se toman las decisiones de esta envergadura, si no vea al otro Duarte perseguido hasta con la Interpol y con ofrecimiento de millonaria recompensa por parte de la PGR,.

*****

SOBRE EL TEMA DUARTE, por cierto, se dio en Palacio de Gobierno, que habrá noticias, no se sabe si buenas o malas y que la comunicación se dará a través de una conferencias de prensa.

Lo detalles están guardados, pero se adelantó que la rueda de prensa será presidida por el Gobernador Javier Corral y que será acompañado por el Fiscal, César Augusto Peniche.

Hay que ver de qué se trata, cierto es que no habrá anuncio de renuncias y mucho menos despidos