Van dos muertos este día en Juárez

Van dos muertos este día en Juárez



Este domingo en la ciudad fronteriza, se ha contabilizado por lo menos dos personas asesinadas, el primero hecho ocurrido se registró entre las 5:00 horas de la madrugada y posteriormente entre las 8:30 horas fue reportado otro hombre sin vida en una de las colonias en Ciudad Juárez, por lo cual se han mantenido en alerta los elementos de seguridad.

El primero de los hechos, ocurrió cuando una mujer murió tras ser estrangulada con un alambre durante la madrugada de este domingo en la colonia Galeana, de Ciudad Juárez, los hechos se registraron en el cruce de las calles Rafael Velarde y Zihuatanejo, donde se localizó el cuerpo de la víctima justo enfrente de un tracto camión color blanco.

De acuerdo a las autoridades, la mujer, de alrededor de 30 años, usaba cabello corto y tenía un tatuaje a la altura del pecho. También se informaron que le amarraron un alambre en el cuello.

Al lugar arribó personal que se encarga la investigación de homicidios de mujeres por razones de género.

Después, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la colonia Riberas del Bravo, el ataque ocurrió en la calle Ribera Piedras Negras, en la octava parte de dicho fraccionamiento.

El cadáver quedó junto a un canal de aguas negras, hasta donde arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal Única, quienes acordonaron el área.

Se trata de un hombre de unos 30 años aproximadamente, el cual vestía camiseta azul, pantalón del mismo color y sandalias.

Últimas Noticias