Confirman a indígenas tarahumara

Confirman a indígenas tarahumara



Por Ricardo PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.

El Arzobispo Constancio Miranda Wekmann presidió en esta ocasión la confirmación de 8 creyentes provenientes de la Parroquia San José de los Tarahumaras y en este sentido, su sermón estuvo dirigido al deseo que la comunidad creyente debe tener para que Jesús se acerque a sus corazones pues el agua que quita la sed.

Constancio Miranda señaló que a diferencia de otros pozos, el agua que viene de Jesús y que salta a la vida eterna, plena, enteramente feliz pero para beber de ella es necesario dejar que el hijo de Dios entre en el corazón.

Asimismo, señaló que muchas veces se bebe del pozo del egoísmo, de la indiferencia hacia los necesitados, de la violencia, la corrupción y demás pecados que separan al hombre del camino de la salvación.

De igual manera, el Arzobispo señaló que todo aquel que ha dejado entrar a Jesús en su corazón debe convertirse en apóstol y decirle a todo aquel que lo rodea de La Paz y plenitud que encontrarán al dejar que el Hijo de Dios entre en sus corazones.

Posterior al sermón, Miranda Wekmann pidió a los confirmados que en compañía de sus padrinos pasaran al frente, les realizó el juramento de fe y marcó en sus frentes el Santo Crisma, como acto final que consuma la confirmación.

Últimas Noticias