Cae <i> La Doña</i>, vendía Cristal a sus 68 años

Cae La Doña, vendía Cristal a sus 68 años



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA, CHIH.

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer viernes, a dos presuntos narcomenudistas, quienes al momento de su captura dispararon en contra de los agentes.

Los hechos se registraron, cuando integrantes de los grupos especiales que realizaban trabajo de campo en la colonia Quintas Carolinas, observaron en la calle Monte Vesubio a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta tipo blazer, color blanco, quienes al notar la presencia de las unidades, detonaron un arma de fuego en contra de los oficiales y aceleraron la marcha.

Como medida de protección los oficiales respondieron la agresión, iniciando una persecución que terminó en la calle Monte Azul, lugar donde el conductor perdió el control del vehículo y se impactó en una vivienda.

A través de los protocolos correspondientes, Policías Estatales se aproximaron a la camioneta y observaron al conductor lesionado, empuñando un arma de fuego por lo que lo desarmaron en el acto; asimismo en el lado del copiloto encontraron a una mujer mayor de edad.

El chófer de nombre Abner A. V. de 41 años, fue atendido por paramédicos y trasladado bajo custodia al hospital, mientras que la mujer identificada como Irene G. P., alias “La Doña” de 68 años de edad, fue capturada ya que considerada como una de las principales vendedoras de cristal en la colonia Chihuahua 2000.

A ellos se les aseguró una pistola calibre .380 abastecida con cinco cartuchos útiles y 20 porciones de cristal; por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora como presuntos responsables de delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Últimas Noticias