Varios muertos, heridos y vehículos abandonados en Rubio

Varios muertos, heridos y vehículos abandonados en Rubio



De nueva cuenta y en menos de un mes de haberse registrado un fuerte enfrentamiento, el día de ayer, se volvió a registrar otro tiroteo más entre delincuentes y policías en el lugar, donde se contabilizaron varias personas sin vida, cuatro heridos y decenas de unidades abandonadas con impactos de bala.

Este nuevo enfrentamiento armado, tuvo una duración de más de tres horas consecutivas y los vídeos de esta “guerra” comenzaron a circular por las redes sociales, donde se escuchaban las fuertes detonaciones de arma de fuego que utilizaban los delincuentes.

Aunque ahora no se utilizaron granadas, si fueron abandonadas de nueva cuenta vehículos en el lugar, la mayoría de estos, unidades de lujo de modelo reciente, aparentemente robadas en los estados unidos y en la capital del estado, según las primeras indagatorias.

Es de mencionar que hace algunos días, comenzó a circular en las redes sociales, un video en la misma zona, donde pasaban un convoy de sicarios por el lugar, a lo que la Fiscalía General del Estado, comentó que era una mentira y que la zona ya no había más delincuentes, ayer esta versión fue descartada y de nueva cuenta se registró una fuerte balacera.

La Fiscalía de la Zona Occidente informó los nombres de los agentes que resultaron heridos por sujetos armados, cuando acudieron a atender el reporte de un enfrentamiento, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Se trata de elementos preventivos de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón (Rubio), identificados como:

*Juan Carlos Rentería Villegas

*José Cabrera Arias

*Manuel Mora Armenta

*Jesús Enrique Loya

Últimas Noticias