Matan a El Cabo en Rubio

Matan a El Cabo en Rubio



La Fiscalía General del Estado informó que una de las personas que perdió la vida ayer por la tarde en enfrentamiento que ocurrió en la carretera Bachíniva-Álvaro Obregón, es César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo” o “El Trigre”

Desde temprana hora, fuentes extraoficiales que corren de boca en boca en la zona, afirman que en el enfrentamiento ocurrido en Rubio y Cuauhtémoc habría fallecido César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, al enfrentarse este domingo en guerra total contra gente de Carlos Arturo Quintana “El 80” durante casi dos horas.

El cadáver fue localizado la mañana de este lunes en el entronque Álvaro Obregón – Bachíniva, conocido como “La Quemada”, y fue plenamente identificado por familiares y testigos, ya que coincide con su fisionomía y tatuajes.

Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga.

El Cabo es considerado el líder de La Linea en Cuauhtemoc, lo que supondría una reconfiguración de mandos en la zona y probables secuelas mas sangrientas. Ya este lunes aparecieron 4 ejecutados mas en Cusihuiriachic y 6 en el área menonita de Rubio, es apenas el principio que lo que podría avecinarse.

Últimas Noticias