Enfrentamientos, muerte e incertidumbre: Fermín Ordoñez

Enfrentamientos, muerte e incertidumbre: Fermín Ordoñez



Aún y cuando la seguridad pública es un tema delicado que lastima a la sociedad en general, y de cuidado al abordarse, es necesario recordar cómo el 6 de octubre del 2016 en su toma de protesta Javier Corral Jurado ultimó a temidos narcotraficantes del Estado sin estrategia alguna por parte de su Gobierno ni del Fiscal General César Augusto Peniche Espejel, haciendo gala de ese populismo irresponsable que lo caracteriza.

“Desde el primer minuto que tomé posesión como gobernador de Chihuahua, El 80 tiene 72 horas para irse, ya que voy a limpiar la Sierra del narcotráfico”, declaró Corral Jurado en una visita a Bachíniva.

El viernes 24 de febrero, después de incrementar como nunca los índices delincuenciales, Peniche Espejel trata de ocultar el primer enfrentamiento armado en Rubio, Municipio de Cuauhtémoc, donde hubo varios muertos y heridos.

“No hubo personas heridas ni muertos en enfrentamiento de Rubio”, dio a conocer el Fiscal General en rueda de prensa.

Después de esto, el pasado 17 de marzo un grupo armado ataca y hace explotar la comandancia de policía del Municipio de Carichic y, por si fuera poco, el día de ayer se presenta un enfrentamiento entre la delincuencia organizada por varias horas que paralizó Cd. Cuauhtemoc y sus alrededores, dejando decenas de muertos y heridos.

¿Por qué el gobierno no nos informa qué es lo que está pasando? Y ¿Por qué las autoridades no dan la cara y nos ofrecen resultados?

¡Este es el nuevo amanecer, despertemos…Nos engañaron!!!

Últimas Noticias