SE ACABÓ EL ENCANTO

SE ACABÓ EL ENCANTO





CANCÚN.- Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora de televisión Laura Bozzo presume su envidiable figura en redes sociales. Pero fue captada en la playa y no es lo que parece.

Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, acostumbra subir la temperatura con reveladoras fotografías que muestran sus atributos, ya sea con impactantes escotes o bien con bikinis que dejan ver un torneado cuerpo.

Sin embargo, la modelo, de 28 años, que fue captada por la revista TV Notas en las playas de Tulum, Quintana Roo, luciendo un bikini que revelaba el engaño a sus seguidores.

La realidad te impactará

“Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con Photoshop para que todo parezca perfecto”, se lee en TV Notas.

Según la publicación, la rubia “se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y pompas que, de tan grandes, ¡se deformaron!”.