Muere joven en riña en Chihuahua 2000

Muere joven en riña en Chihuahua 2000



En la madrugada del domingo un joven de 15 años quien fue identificado como Miguel Mata Pacheco y perdió la vida en una riña que se dio en un domicilio de la colonia Chihuahua 2000, otros dos jóvenes resultaron heridos.

Fue en la calle Sosa Llerver con el numeral 15502 se encontró en las escaleras el cuerpo quien presentó lesiones múltiples por arma blanca, vestía playera y pantalón de mezclilla de color gris, calzado beige.

Hubo otros dos lesionados Pedro Amador de 17 años y Eduardo Daniel de 20 presentando heridas cortantes y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Ambar al hospital Central.

Elementos de seguridad pública detuvieron a seis masculinos y una mujer como los presuntos responsables todos menores de edad, fueron puestos a disposición del ministerio público.

Los detenidos son señalados por vecinos como los presuntos responsables de estos hechos ya que vieron y escucharon el alboroto.

La policía ministerial recabó las evidencias correspondientes al hecho para abrir la carpeta de investigación y poder aclarar este lamentable suceso.