Detienen a UBER por asaltó a anciana

Detienen a UBER por asaltó a anciana



De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Un chofer de la empresa de transportes Uber, de 23 años de edad, fue capturado por agentes municipales, luego de darse a la fuga tras haber realizado un asalto a una transeúnte que caminaba por las calles Yucatán y La Junta, en donde utilizó un arma blanca para amedrentar a la víctima y despojarla de su celular y las joyas que llevaba puestas.

Luego de varios minutos de persecución por parte de un testigo que auxilió a la afectada y de la Policía Municipal, lograron detener al presunto asaltante de nombre Hugo Efraín V. S., en las avenidas Lombardo Toledano y 25, en la colonia Aeropuerto, quien cerca de las 16:00 horas del miércoles, a punta de navaja había despojado a la mujer de 62 años de dichos artículos y huyó de inmediato.

Un testigo del hecho que pasaba por el lugar en su carro, brindó ayuda a la víctima y reportó el atraco al teléfono de emergencias 9-1-1, en tanto lo seguían, brindando a su vez información a la Policía, de las características del automotor en que huía el ladrón, un Fiat de reciente modelo, color guinda.

Al parecer el acusado había rentado ese automóvil con fines laborales, pues en dicha empresa de transporte, una de las modalidades permite a los propietarios registrados, los arrenden a terceros para ser manejados con esa finalidad exclusivamente.

Al realizar la revisión respectiva en el interior del Fiat, encontraron el aparato móvil, además un par de arracadas y 1 anillo de oro, propiedad de la adulta mayor, asegurados junto con el responsable para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine si procede el delito de robo con violencia o lo que resulte.