Dejan dos cuerpos en camioneta

Dejan dos cuerpos en camioneta



Dos cuerpos sin vida envueltos en cobijas, fueron abandonados, la noche de ayer en el interior de una camioneta que se encontraba en la colonia Deportistas, donde los agentes de seguridad durante los recorridos de rutina ubicaron el vehículo abandonaron y dieron con los cuerpos sin vida.

Los hechos se registraron sobre la calle Ramón Domínguez y Alfredo Nevares de la colonia antes mencionada, donde elementos de la Policía Estatal Única realizaban recorridos de rutina y se encontraron una camioneta Caravan, de color verde, con las luces prendidas, estacionada en el lugar mencionado y al efectuar una revisión se percataron que en el interior se encontraban dos personas sin vida y enredados en cobijas.

El lugar fue acordonado por los policías; asimismo arribaron más corporaciones como municipales y ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida y con varios disparos de proyectil por arma de fuego.

Cabe señalar que la camioneta cuenta con reporte de robo y las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente y definir las causas del fallecimiento, así como para identificar los cuerpos.

Últimas Noticias