Peladean al desnudo

Peladean al desnudo





CDMX.-. "Ahora sí me ves", fue la consigna que imperó en la doceava rodada nudista que realizó la World Naked Bike Ride México (WNBR MX) durante su manifestación por Paseo de la Reforma y la Avenida Juárez.

Y es que este sábado cientos de ciclistas recorrieron esta avenida principal para impulsar el uso de la bicicleta como una solución de transporte económico, de buena movilidad, bajo impacto ambiental y de fomento al ejercicio y la salud.

Esta manifestación de ciclistas se realizó a la par de otras 50 ciudades en todo el mundo, incluyendo otras poblaciones mexicanas como Guadalajara, Morelia, Puebla y por primera vez en Aguascalientes.

En la CDMX los ciclistas desnudos partieron a mediodía de la calle Ignacio Ramírez junto al Monumento a la Revolución rumbo a Bellas Artes, después regresaron por la Alameda hasta regresar a Reforma y de ahí siguieron hasta Campo Marte para regresar nuevamente al Monumento a la Revolución. La mayoría de los ciclistas eran hombres.

Algunos optaron por cubrirse con body paint, pero otros decidieron mostrarse tal cual portando solamente alguna mochila en la espalda y algunos sólo vistieron boxer.