Los detienen por matar a cuatro ayer

Los detienen por matar a cuatro ayer



La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado a tres hombres como probables responsables de haber participado en hechos violentos ocurridos esta tarde al norte de la ciudad, quienes fueron asegurados inmediatamente después de ocurridos los hechos en las inmediaciones de la colonia Granjas del Valle, con dos armas en su poder.

Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos a la altura de la Avenida de las Industrias y Acceso 1 del citado sector, tras perpetrar el ataque armado en la vía pública, que si bien algunos medios informativos mencionaron al centro deportivo Cedipol, fue sólo como referencia de ubicación pero completamente ajeno a los lamentables hechos.

La tercia de probables homicidas dijeron responder a los nombres de Luis B. D, de 39 años; José Emmanuel C. O., de 26 y Kevin Alan T. M., de 23, a los que se les persiguió por tierra y por aire, ya que en ese momento se encontraban sobrevolando elementos del estado y municipio a bordo del helicóptero del Gobierno Estatal, tripulación que en todo momento mantuvo comunicación con el Centro de Operación y Monitoreo de la Policía Municipal.

Poco después de las 16:00 horas los tres sujetos asegurados, así como la pick up en que se transportaban y las dos armas –una corta y una larga- fueron trasladados mediante un fuerte dispositivo de seguridad, a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para las investigaciones del caso.

Las armas letales aseguradas esta tarde suman junto con el resto de las confiscadas en diversos hechos e incluso en homicidios como los ocurridos hoy, un total de 85 entre largas y cortas, como respuesta al compromiso en materia de seguridad de la actual administración municipal.

Últimas Noticias