Firma AMLO pacto de unidad

Firma AMLO pacto de unidad



El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, firmó un acuerdo de unidad entre los ciudadanos en la plaza de armas, frente al palacio del ayuntamiento.

Ante cientos de militantes y organizaciones de la sociedad se llevó a cabo la firma del pacto por la unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México anla cuál se unieron asociaciones civiles y campesinas.

Lo ahí presentes, tuvieron la oportunidad de firmar el acuerdo y afiliarse, pues tenían colocadas carpas donde firmaron, las cuales fueron depositadas posteriormente en urnas.

Asimismo, el pacto fue firmado por quienes fueron militantes de otros partidos, ex funcionarios, académicos, historiadores, maestros, entre otros.

Quienes destacaron fueron:Cruz Perez Cuéllar, Yako Rodriguez, Mercedes Fernández, Héctor Barraza, Jaime Beltrán del Río.

Durante el desarrollo del evento de Morena, a donde asistió su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador y en el cuál se firmó el pacto de unidad, Víctor Valencia de los santos, Cruz Pérez Cuéllar, Héctor Barraza y Jaime Beltrán del Río, fueron abucheados por los ahí presentes.