Conductora deportiva rompe las redes

Conductora deportiva rompe las redes



CALIFORNIA.- Jimena Sánchez cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en traje de baño desde la playa.

Y es que en dicha imagen, la conductora de Fox Sports luce un ajustado y escotado bañador color blanco, con el que resalta sus atributos físicos. Su publicación alcanzó más de 30 mil 'likes' y cientos de comentarios en donde sus seguidores piropean la figura y belleza de la conductora.

Jimena Sánchez es apasionada a los deportes y con su particular estilo, ha ido alcanzando el éxito profesional y se ha colocado como una de las favoritas de los caballeros.

El día de ayer estuvo presente en el 'Monday Night' RAW en Detroit, Estados Unidos en donde mostró su apoyo al luchador mexicano Kalisto.

Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales, en donde constantemente realiza publicaciones en diminutas prendas o atuendos ajustados con los que deja al descubierto sus 'encantos'.

Jimena ha sido comparada varias ocasiones con Kim Kardashian y es que sus expresiones faciales y sus caderas son similares a las de la esposa de Kanye Wes