Reportan cuatro muertos por creciente en Trías

Reportan cuatro muertos por creciente en Trías



Por Denisse PÉREZ

SANTA ISABEL CHIH.- Una tromba registrada durante la noche del sábado en el municipio de Santa Isabel cobró la vida de cuatro personas que fueron arrastradas por la corriente del río, en dos hechos distintos.

De acuerdo al medio regional rednoroeste.com, el agente de Seguridad Pública Municipal, Iván Flores, informó que el primero de los casos se registró en la comunidad de Santa Ana, cuando una familia integrada por 4 personas viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet 2003, color blanco, que, al intentar cruzar el río, fue arrastrada por la fuerza del agua.

En este hecho se vieron involucrados trs adultos y un menor de 9 meses de edad, a quienes vecinos del poblado y los mismos agentes de la Policía Municipal lograron rescatar, salvo a un joven de 25 años, que murió ahogado y su cuerpo fue localizado alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo.

El segundo percance, acaecido una hora después del primero, se presentó en la comunidad de Rancho de Rosas, done una camioneta marca Toyota 1976, de color blanco y tripulada por una familia de tres miembros, fue arrastrada por la corriente del río Santa Isabel.

Pese a la movilización de las autoridades, los dos adultos y un menor de entre siete y nueve años, perdieron la vida. Durante la madrugada, dos kilómetros río abajo, se localizó el cuerpo del niño.