‘Cobija EU a un saqueador que paga su mejor despacho de abogados’

‘Cobija EU a un saqueador que paga su mejor despacho de abogados’



El exgobernador César Duarte paga cantidades millonarias a un despacho de abogados ubicado en Estados Unidos para evitar ser llevado a Chihuahua y rendir cuentas a los chihuahuenses.

Lo anterior fue señalado por el actual mandatario del Estado, Javier Corral en entrevista para el Heraldo de Chihuahua, “es uno de los mejores”, indicó al referirse a la firma de litigantes.

Así mismo Corral indicó que Estados Unidos debe reaccionar ya que tienen sufrientes pruebas que demuestran que refugian un delincuente – Dos órdenes de aprehensión, una del fuero federal y otra del fuero común-, y “deben ser consecuentes con su discurso del estado de derecho y combate a la corrupción”, ya que “le dan cobijo a un saqueador”.

“Y si el gobierno estadounidense, en lugar de deportar a un corrupto como César Duarte prefiere seguir deportando gente trabajadora, honesta, que realiza trabajos duros en los campos de Estados Unidos, allá ellos con su política y su discurso, que es un absurdo y una inconsecuencia frente a todo lo que ha estado diciendo Trump”, sentenció.

Así mismo refirió en la entrevista exclusiva para el matutino que a pesar de lo anterior, “Cesar Duarte caerá. Que a nadie le quepa duda, tomaremos la vía de la extradición”.