Traía 23 DOSIS DE “CRISTAL” EN RIBERAS

Traía 23 DOSIS DE “CRISTAL” EN RIBERAS



Gracias a una denuncia ciudadana, realizada de manera anónima al teléfono de la Policía, fue posible dar con el paradero de un presunto distribuidor de enervantes en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad. El presunto de 22 años de edad cargaba una cangurera con 23 porciones de una sustancia similar a la droga denominada cristal.



Fue cerca del mediodía de este jueves cuando policías municipales que vigilaban cerca de las calles Río Bósforo y Río Paraguay, recibieron orden de trasladarse hasta esa intersección, pues reportaban a un joven ofreciendo en venta la ya mencionada sustancia ilegal. Al llegar observaron a quien se identificó como Jesús Ramón A. G., tratando de huir cuando se percató de la presencia de la unidad policial, por ello le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina y descartar que se trataba de algún delincuente.

El presunto responsable cargaba en una bolsa tipo canguro, 23 envoltorios de plástico con un material cristalino y otros tantos con residuos del mismo, los cuales quedaron asegurados como evidencia para la autoridad investigadora. En tanto, él fue trasladado a la Comandancia norte y posteriormente lo consignaron al Ministerio Público para determinar la culpabilidad y si existe relación con alguna banda dedicada a la comisión de este delito en ese sector.