YA VIO LA LUZ

YA VIO LA LUZ



LOS ÁNGELES CAL.- Recientemente, la hija de Myrka Dellanos, Alexa, sorprendió a sus fans de redes sociales por la repentina decisión de abandonar su sexy y provocador pasado, para dejarse guiar por las manos de Dios, al convertirse de buenas a primeras al cristianismo.

Alexa borró todas y cada una de las fotografías que la hicieron famosa y ahora la jovencita, de 22 años, apareció en modo recatado por su acercamiento a la religión; asimismo rompió el silencio a través de un mensaje que escribió en su red social junto a una imagen donde ya no enseña tanta piel.

Cuando era niña, siempre tuve el gran sueño de usar mi voz y mi creatividad para hacer del mundo un lugar mejor, pero cuanto más años tenía, menos creía en esos sueños. De hecho, acabé convirtiéndome en una persona que apenas conocía cuando me conformaba con las normas de la sociedad.

“Mientras tanto, yo sufría por dentro porque todos los días sentía que estaba cada vez más lejos y lejos de mi verdadero llamado. Decidí recientemente dejar mis arrepentimientos, mis inseguridades y mi insuficiencia. Decidí creer lo que Dios dice de mí, en lugar de o que la gente dice. 

“En Jeremías 29:11, Dios dice: ‘Porque yo sé los planes que tengo para ti, planes para prosperarte y no para hacerte daño, planes para darte esperanza y futuro’.

“Por lo tanto, sin ninguna idea de lo que está por venir, doy mis deseos y necesidades, sueños, talentos, pasiones, pasado, presente y futuro a Dios, creyendo que lo que Él hará de mí será mayor que cualquier cosa que pueda hacer yo por mí.

“Nunca seré perfecta ni pretendo serlo, pero poco a poco, por la fe, por su gracia, creo que Dios me moldeará para convertirme en la mujer que Él creó para ser, para honrarlo a todo mi potencial… Y mientras tanto, voy a disfrutar del viaje al máximo”.

Últimas Noticias